Organización de espacios para empresas
Analizaremos juntos las necesidades de tu empresa para buscar la mejor organización y encontrar un lugar para cada cosa.
Cómo puedo ayudarte
Como dijo Albert Einstein, «No podemos pretender que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo». En Mucho + que orden, estamos aquí para ayudarte a crear cambios positivos en tu vida a través del orden y la organización.
Organización de espacios para empresas
En cualquier lugar, pero especialmente en una empresa, es contraproducente para una primera impresión, un espacio donde reine el desorden. El orden transmite control y efectividad, características esenciales para ganar la confianza de tus clientes.
Además, no solo es algo “estético” e interesante para el exterior, la organización de los espacios es clave para incrementar la productividad de una empresa. Dicha organización implica un ahorro de tiempo y de energía, ya que al tener “un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”, las búsquedas son mucho más efectivas. Por ello, es esencial delimitar adecuadamente las áreas y establecer una adecuada identificación para una rápida localización y reducción de errores.
La logística en una empresa es esencial y en ella va implícita la organización de los espacios. La logística permite una mejor gestión de los procesos, un mejor servicio, reduce costos, mejora el servicio al cliente, disminuye pérdidas de tiempo, aumenta la eficiencia. No existe una buena logística sin organización y orden.
Una empresa sin una logística que le permita pelear en el campo de batalla estará tan desamparada como un ejército sin combustible o suministros.
George S. Patton
Beneficios del orden y la organización (personal y profesional)
- Ahorro de tiempo al encontrar las cosas más fácilmente.
- Ahorro de espacio, ya que solo se tienen las cosas realmente necesarias.
- Ahorro de dinero al no duplicar ni acumular.
- Higiene a la hora de limpiar.
- Previene accidentes.
- Recupera la funcionalidad de los espacios
- Más autoestima al tener más control de nuestros espacios
- Bienestar y salud
- Te permitirá dedicarte a lo realmente importante
- Evitar la acumulación haciendo compras innecesarias
Condiciones de contratación
- Primera visita gratuita y sin compromiso.
- Acuerdo de confidencialidad firmado por ambas partes.
- La compra de material se pagará por separado y por adelantado.
- Presupuesto a medida tras analizar cada empresa.
- Política de cancelación: En caso de cancelación en menos de 24 horas del servicio, el importe anticipado no se reembolsará.
Dispongo de seguro de responsabilidad civil y pertenezco a la Asociación de Organizadores Profesionales de España, garantía de profesionalidad y de Código ético.
Lista para conseguir una vida más sencilla y con menos estrés?
Si estás listo para simplificar tu vida a través del orden, no dudes en ponerte en contacto conmigo, Aina Forteza. Mi objetivo es que, con mi acompañamiento y estrategias, consigas mantener el orden en tu hogar o en tu negocio de manera autónoma. ¡Juntos, lograremos «mucho + que orden»!